ASOCIACIÓN BARRIO "OS CHIFLAUS"

ASOCIACIÓN BARRIO "OS CHIFLAUS"

lunes, 19 de mayo de 2008

OCA/AYERBE FÚTBOL SALA


El Oca/Ayerbe ha finalizado este fin de semana la liga, en la que finalmente ha conseguido mantenerse en la 1ª categoría de La liga Municipal de Huesca. Los ayerbenses han realizado un final de temporada espectacular con varias victorias que le permitieron salir de la zona de descenso e incluso salvarse antes de la última jornada. Finalmente el Ayerbe ha quedado 11º de 14 equipos, con 8 victorias, 4 empates y 14 derrotas. El Ayerbe que todas las temporadas está de mitad de tabla para arriba, recordemos que ha sido subcampeón en varias ocasiones, este año ha sufrido para mantenerse, debido a que en pocos partidos han podido estar todos los jugadores, debido a lesiones, sanciones y otros asuntos. Si no por todas estas circunstancias y viendo los resultados de las seis últimas jornadas, seguramente el Ayerbe hubiera estado luchando con los de arriba. Esperamos que la próxima temporada tengan más suerte y estén donde se merecen. La foto es de la temporada pasada, y además de los jugadores que aparecen en ella, forman parte de la plantilla, Chema Giménez, Mariano De Pablo, Antonio Gavín, David Gavín, José Leandro Romeo y Pedro Aparicio y si me dejo alguno que me lo comuniquen o que me manden una foto de esta temporada, jeje!!Suerte para el próximo año!!

2 comentarios:

Jesus dijo...

JOOOO !!! Que buenos recuerdos me trae este equipo, que bien lo pasábamos todos juntos; pero claro, nos vamos haciendo VIEJOS, aunque a algunos (no quiero dar nombres) no les pasan factura los años.
Desde Torrente he seguido toda la liga, y me alegro un montón que sigamos en esta categoría.
ENHORABUENA A TODOS LOS COMPONENTES DE ESTE BUEN EQUIPO.
Saludos.

Anónimo dijo...

Pues a mí, me parecen un poco malos. Algunos están un poco agüelos y los jóvenes bajos de forma...
No sé si merecían quedarse en primera, pero bueno... los tendremos que aguantar otro año.
Además, en la foto aparecen algunos jugadores que ya no componen la actual plantilla.

Con todo lo que cobran debían haber quedado más arriba, pero algunos de los cracks del equipo (Capitón, Beckham, G, y otros) acuden cuando quieren y no se entrenan con seriedad...como Ronaldinho.
Ups!! Pues si yo estoy en la plantilla!!jajajajaja!!

Un saludooooo Antonio!!!!