ASOCIACIÓN BARRIO "OS CHIFLAUS"

ASOCIACIÓN BARRIO "OS CHIFLAUS"

viernes, 18 de abril de 2008

ARAGONESES...EN IRLANDA!!


Dentro de pocas semanas, en el programa de Aragón Televisión "Aragoneses por el Mundo", saldrá entrevistado un ayerbense de los pies a la cabeza, Carlos Marcuello más conocido como "Barrenas". El día 10 de abril estuvieron entrevistándolo en Galway (Irlanda), ciudad en la que está aprendiendo inglés y trabajando desde finales de enero. Tiene previsto volver en el mes de junio, pero mientras, podremos saber noticias suyas nada menos que en la televisión. Cuando sepamos el día exacto en el que sale en antena lo avisaremos en el blog. Desde aquí mandar muchos saludos a Carlos y un fuerte abrazo!!

17 comentarios:

erraol dijo...

No sabia que Carlos estaba en Irlanda, desde luego que vere el programa.

Tampoco sabia que tenias un blog Antonio te seguire desde Loarre

erraol dijo...

Por cierto, olvide decir que no me funcionan los acentos, perdon, ah soy Marimar

Noelia dijo...

Barrenas en la tele!!!no me pierdo el programa por nada del mundo, además yo también viví en Galway bastante tiempo, y hace ilusión recordarlo...es precioso.

Jesus dijo...

Hola chiflau... Ese día la televisión terrestre dejará paso a la NUEVA TELEVISIÓN EXTRATERRESTRE... Impresiontante documento seguramente,desde Torrente seguiremos la entrevista no lo dudéis. Un abrazo enorme a Barrenas. Ja, ja, será la ostia ya lo veréis, O.T. no lo verá nadie.
Saludos.

Pablo Orleans dijo...

Hola Antonio!!
Ya pasarás la voz para publicarlo en CNI cuando tengas fecha y que tod@s lo vean ok??

Un saludoooooooo!

Comisión Chiflada dijo...

Tranquilos que nos dijo que en que lo supiera, nos avisaba, creo que será en mayo pero lo publicaré tan pronto me entere. Gracias a todos por vuestras visitas. A. Biescas.

Anónimo dijo...

Que ilusion!! Barrenas en la t.v!! Haré cenita en mi piso de Zaragoza para que todos mis amigos lo vean.Un besazo para Carlos que ya tenemos ganas de verte con la bici paseando por la plaza je je!!y otro para Antoño que el blog esta muy chulo, hyp hyp hurra por Antoño si esque este crio vale pa toooo!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos desde Galway. Soy Carlos Barrenas, y queria dar las gracias a Antonio por su comentario acerca de mi incursion en la television aragonesa.

De momento deciros que, desde estos ordenadores, la n (de Espana) y la tilde, brillan por su ausencia.

Tambien comentar que en la foto elegida no salgo, precisamente, favorecido. Caray, Antonio, soy feo, pero es que ademas en esa foto salgo con una pose muy extrana, como meditando. A ver si la cambias, jaja !

Respecto a la fecha del reportaje de Aragoneses por el Mundo, aun no la se, pero me la comunicara, y todo Ayerbe la sabra, por boca de Alvaro Estayo, el impulsor de que semejante personaje (yo mismo) salga en dicho reportaje.

Espero estar a la altura, jeje, y no defraudaros. Tan solo hablo un poco de mi vida, enseno la ciudad, presento a mis amigos, vamos lo tipico de estos reportajes.

El lunes se me acabo el contrato con la empresa de catering y de momento, estoy buscando trabajo de nuevo. Si me sale, me quedare mas tiempo, sino consigo nada, a fin de mayo, y tras haber pasado cuatro meses por aqui, volvere a la Villa.

Por cierto, espero que por Ayerbe este todo en orden y que a los ayerbenses les vaya de fabula !

A mi la vida no me va mal, no me puedo quejar vaya, jaja !

Ala pues, muchas gracias a todos y un abrazo desde esta tierra tan bonita, cuyas gentes son encantadoras y donde hasta los perros ladran en ingles !

Carlos

Pablo Orleans dijo...

Hola Barrenas!!!

Por Ayerbe, la verdad es que se podría estar mucho, pero que mucho mejor.
Sobretodo en lo que a fiesta nos referimos.
En Ayerbe no hay nada, y las mejores opciones son Murillo o Huesca.

Bueno, a ver si vienes y animas un poco el pueblo...perdón, la Villa.

Un saludooooo!! y que vaya bien por Galway!!
Te seguiremos desde Zaragoza!

Anónimo dijo...

Pooooooooooool !!! !!! !!!

Que ganas tengo de llegar a Ayerbe y llamarte de esa manera jaja !

Asi que no hay mucho ambiente en Ayerbe ? Caray, parece mentira que me lo digas tu, una de las grandes glorias de la noche ayerbense !

Ya sabes lo que toca: rebitalizar la marcha de la villa, de una manera u otra ! Piensa y pensad !!!

Por aqui pasa lo contrario. Galway es una ciudad de unos 80.000 habitantes, de los que 15.000 son estudiantes, tanto universitarios como de ingles ! Y no veas la de ambiente que hay !

Este sabado organice una Spanish Party en mi casa: tres amigos compatriotas, un polaco, un coreano, y agarrate: 11 mozas orientales !

Los espanoles hicimos la cena, y oye, les encanto todo !!! No quedo ni una miga de tortilla ni una gota de sangria ! Si es que lo espanol gusta, no sabeis cuanto !!!

Ala, cuidaros !!!

Carlos

Anónimo dijo...

Hola de nuevo.

Tan solo informaros del dia y la hora del reportaje:

Martes, 13 de Mayo. A las 21:15 (9 y cuarto de la noche) en Aragon TV

Eso es todo amigos,

Ala, no hagais males.

Carlos

Jesus dijo...

Hola a todos amigos.. ahora mismo pongo el notición en mi blog.
BARRENAS EL MARTES 13 DE MAYO EN ANTENA ARAGON A LAS 21,15 horas. Va a ser la ostia seguro.
Un abrazo compañero.

Anónimo dijo...

Otro abrazo camarada !

Carlos

Jesus dijo...

Impresionante Barrenas... en TV ARAGON. Ja, ja lo que me he llegado a reir con "me puedes llamar Charles",. y no ha sido poca la publicidad sobre nuestro pueblo, lo han nombrado un montón de veces, ha enseñado fotografías, y hasta han salido fotos de sus amigos (entre ellas mi sobrina) Un abrazo fuerte a Charles, y otro a toda su peña.

clarapuente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

podeis colgar "aragoneses en irlanda" en youtube por favor? Tenemos muchas ganas de ver el reportaje! Besicos

Anónimo dijo...

hola primo!! soy la lety de "casa luz" jeje

no sabía que estabas en irlanda, hace cosa de un mes me lo dijo mi madre, q salias en el programa...

la verdad que no lo vi, pero me gustaría verlo.

yo también voto por alquien que lo cuelgue en you tube!!!

mae mia si hace siglos y siglos que no te veo!!!

espero que te vaya todo muy bien... besos!!