ASOCIACIÓN BARRIO "OS CHIFLAUS"

ASOCIACIÓN BARRIO "OS CHIFLAUS"

martes, 17 de noviembre de 2009

CLUB DE FÚTBOL AYERBE

TEMPORADA 2009/2010

El C.F. Ayerbe ha comenzado la temporada futbolística con el objetivo, entre otros, de asentar el equipo en las categorías regionales del fútbol aragonés, con la incorporación a la plantilla de gente joven tanto del pueblo como de la zona. Este nuevo proyecto deportivo, quiere dar continuidad a este club para que algo tan importante en nuestro pueblo, como es el fútbol no se pierda. Este es un proyecto de futuro y el primero de los objetivos, es dar una alternativa de ocio saludable a la juventud, tanto a los que quieren jugar, como a los que quieran participar en los entrenamientos.
Durante esta temporada, debido a la juventud de la plantilla y a que el 80% de los jugadores son nuevos, los resultados no están acompañando por el momento, pero con trabajo, continuidad y responsabilidad seguro que las victorias llegarán y el Club Fútbol Ayerbe estará donde se merece.
Todo esto no sería posible sin la colaboración de muchas empresas, comercios y hosteleros ayerbenses que están apoyando esta nueva andadura del club. Todavía nos falta hablar con algunos, pero de momento una gran mayoría nos han dado su apoyo, por el cual les estamos tremendamente agradecidos.

Otro de los factores claves, para que esto siga adelante, son los socios y todos los aficionados que nos dan apoyo y fuerzas domingo a domingo. A ellos también les agradecemos su esfuerzo y esperamos recompensarles con goles y victorias.

PLANTILLA DEL C.F. AYERBE:

Porteros:
Luis Barreu (Esquedas)
Saúl (Huesca)

Defensas:
Diego (Huesca)
Dani (Loarre)
Sevil (Huesca)
Lowel(Huesca)
Ibrahim (Huesca)
Fata (Huesca)
Biescas (Ayerbe)

Medios:
Sanjuan (Huesca)
Edu (Riglos)
Eneko (Biscarrués)
Peleato (Huesca)
Héctor (Huesca)
Lasierra (Ayerbe)
Saliu (Huesca)
Adrián (Ayerbe)
Joaquín (Huesca)

Delanteros:
Mariano (Loscorrales)
Mamadou (Huesca)
Iván (Ayerbe)
Nacho Cinto (Ayerbe)
Dani (Ayerbe)

Cuerpo Técnico:
Entrenador: Juan Pablo Castán (Ayerbe)
2º entrenador: Óscar Lasierra (Ayerbe)

Directiva:
Presidente: Eduardo Tejada (Losanglis)
Tesorero: Kike Planes (Ayerbe)
Elena (Ayerbe),
Ricardo Javierre (Ayerbe)
Zaida Oliván (Ayerbe)
Estefanía Castán (Ayerbe)
Antonio Biescas (Ayerbe)
Óscar Lasierra (Ayerbe)

Patrocinador Equipaciones: Europex (Ayerbe).

Más patrocinadores: Peluquería Elena (Ayerbe), Bar Pozo de Sherea (Ayerbe), Restaurante O’ Callejón de Belchite (Ayerbe), Bar Pirineos (Ayerbe), Repuestos Sarasa (Ayerbe), Comercial Montero (Ayerbe), Casa Ubieto (Ayerbe), Talleres Morlans (Ayerbe), Construcciones Quinzano San Martín (Quinzano), Construcciones OCA (Ayerbe), Deportes Extrem (Ayerbe), Carnicería Los Porches (Ayerbe), Cooperativa Santa Leticia (Ayerbe), Hormigones Biescas (Ayerbe), Ibercaja ( Ayerbe), Bodegas EDRA, Trabajos metálicos MB (Ayerbe), Café-Cantante El Templo del Brujo (Ayerbe), Panadería Ascaso (Ayerbe), Multicaja (Ayerbe).

Próximamente colgaremos una foto de la plantilla...

¡¡¡AUPA AYERBE!!!

No hay comentarios: