ASOCIACIÓN BARRIO "OS CHIFLAUS"

ASOCIACIÓN BARRIO "OS CHIFLAUS"

lunes, 17 de marzo de 2008

QUINTOS 2008






MARZO 2008:
JUEVES, DÍA 20:
DISCO-MÓVIL FAIR PLAY
VIERNES, DÍA 21:
DISCO MÓVIL FAIR PLAY
SÁBADO, DÍA 22:
Sesión de noche: ORQUESTA KRISOL
A continuación FIESTA TECNO
Y A LAS 08:00 H: PASACALLES CON LA CHARANGA DE ALMUDÉVAR

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Biescas!!!
Pues la Semana Santa completa...¿verdad?
Que si romanos, con guardias, misas, procesiones, ratos en la Sacristía, comiendo rosquillas y bebiendo vino, almorzando el viernes de mañanas...
Por esa parte...mucho tute.
Por la parte de fiestas, pues la verdad es que yo sólo puedo opinar del sábado, aunque la verdad es que me lo pase muy bien y acabé un poco de mañanas...jejeje!!
Pues nada, que parece que la gente del barrio está un poco parada por este blog no??
¿Y los gurineros?¿tampoco participan?
A ver si le damos un poco de vidilla a este blog, ¿ok?
Venga , cuidaros todos por aquí.
Saludoooooooooooos!

Jesus dijo...

Hola Antonio, yo un poco como Pablo... sólo salí el sábado de juerga y me lo pase muy bien, muchos tragos y buen almuerzo con niñé.
Quiero felicitar a toda la gente que de una manera u otra ha participado en la Semana Santa de nuestro pueblo, creyente o no que más dá. Lo importante es hacer grande a nuestro pueblo, y creer que por aquí, por la franja, alucinan de lo que un pueblo tan pequeño organiza. Un saludo para todos los chiflaus, y enhorabuena POR TU BLOG. No flaquees este mundo es dificil, pero muy agradecido.

Anónimo dijo...

Que tal amigos (Pablo y Sixto), jeje, la Semana Santa ha estado muy bien, la verdad, yo no me perdí ningún día, y si no que me lo hubieran preguntado el domingo en la gasolinera(vaya cara)jaja. La verdad que esta Semana Santa se me ha pasado rápida pero la he aprovechado al máximo, entre los Tambores, los Romanos (las rosquillas y el vino como dice Pablo muy bueno), salir y trabajar no me ha quedado ni un momento libre. Yo también quiero agradecer a todas aquellas personas que hacen posible que los actos de Semana Santa en Ayerbe se puedan realizar, ya que entre todos, estamos consiguiendo que la Semana Santa Ayerbense, empiece a tener una gran importancia por todo Aragón.Espero que en este aspecto sigamos creciendo y mejorando y que la gente se anime a ser romano, a tocar el tambor o el bombo, a colaborar en la Enclavación, sacando pasos, o simplemente acudiendo a presenciar las procesiones y todo lo que se organice. Bueno haber si se anima más gente a participar y opinar en los blogs ayerbenses. Gracias por vuestros comentarios!!Un saludo!!

Anónimo dijo...

Ah Sixto!! cuando tengas tiempo ya me darás alguna idea para mejorar el blog, como me dijiste el sábado. Ya que tu también eres Chiflau, ja,ja!!Y Pablo trabaja en el barrio!!

Jesus dijo...

Antonio dame tu correo particular, escríbeme a jpuenteperez@gmail.com

Anónimo dijo...

Por cierto, yo tambien acepto ayudas de expertos bloggeros para mejorar el sitio ceneiense...jejejejeje!!
Mi e-mail es orleans-cni@hotmail.com
Saludos!!!!

Jesus dijo...

Pablo, y yo también espero que gente como tú colabore conmigo en el blog de gigantes... Con respecto a tu blog, o al de tu cuadrilla,... creo que es de los más originales que he visto por la red. Buena forma de estar en contacto los CNI. Palante, Pablo, siempre palante, ah y otra cosa, existen cortafuegos para virus que delatan a sus autores... es decir que si pinchas en uno de ellos, inmediatamente mandan la información al departamento de las fuerzas de seguridad correspondiente, identificando al que lo ha enviado, o la dirección I.P. desde donde ha salido y circulado; en Ayerbe, por que aquí no puedo, te comento como hacerlo. Un saludo y enhorabuena por lo que hacéis, Antonio y tú.