ASOCIACIÓN BARRIO "OS CHIFLAUS"

ASOCIACIÓN BARRIO "OS CHIFLAUS"

viernes, 15 de febrero de 2008

EQUIPOS AYERBENSES DE FÚTBOL SALA


TXAPELDÚN
Arriba: Izq.-Dcha.:Chema, Botero, Eduardo y Carlos
Debajo: Alberto, Antonio, Miranda, Raúl y Rafa
Foto: Enrique Gracia


CNI

Arriba:Izq.-Dcha.:Lasierra, Toño, Isaac, Josan y Luis
Debajo: Dani, Luis I.,Pablo y Álvaro
Foto: Enrique Gracia

TXAPELDUN: Este equipo ayerbense de Fútbol Sala, está formado por jugadores de Ayerbe y Comarca. Además cuenta en sus filas con un grupo de jugadores de nuestro barrio como son Juan Carlos Ascaso, Juan Pablo Castán "Botero", Alberto García, Rafa Díaz, Raúl Ramírez y Antonio Biescas. En el último Campeonato de Verano celebrado en 2007 en Ayerbe, quedaron clasificados en cuarto lugar tras llegar a semifinales y perder el 3º y 4º puesto contra Santa Eulalia. De todas maneras es una muy buena clasificación que ya han conseguido en más de una ocasión, incluso la superaron en el campeonato del año 2001, en el cual quedaron terceros, llegando a la final, que se jugó en forma de triangular. El resto del equipo está formado por Mariano De Pablo (Loscorrales), Chema Giménez ( Biscarrués), Jonás Sarasa (Ayerbe), Carlos Alastruey (Ayerbe), Javier Miranda ( Ayerbe), Javier Yubero ( Ayerbe), Luis Andrés Gracia (Ayerbe) y Eduardo Tejada (Losanglis).

CNI: Otro equipo de la villa formado igualmente por jugadores locales y de la comarca, además de jugadores del Barrio Os Chiflaus, como Luis Salcedo, Mariano Sarasa y Carlos Planes. En el Campeonato de Verano quedaron clasificados en 2º lugar tras llegar a disputar la final, en la cual puedieron vencer ya que realizaron un gran partido. El segundo puesto fue merecidom ya que a lo largo del todo el campeonato demostraron una gran solidez defensiva, así como una gran facilidad goleadora. El resto del equipo está formado por Pablo Orleans ( Ayerbe), Toño Gállego ( Ayerbe), Álvaro Marco (Ayerbe), Daniel Sarasa (Ayerbe), José Antonio Uruén (Losanglis), Luis Izarbez (Aniés), Isaac Tresaco (Bolea) y Óscar Lasierra ( Piedramorrera).

Además estos dos equipos cuentan con una gran hinchada (jaja) formada por las Peñas CNI, O´Korral y A´Gurina.
Esperamos que este año, alguno de los equipos ayerbenses, al igual que en 2007, pueda proclamarse campeón del torneo de verano.

Nuestro pueblo además cuenta con más equipos de los cuales intentaremos poner información.
Los demás equipos son: Peña Pintacoda, Peña Os Kafres, Vecchia Signora, Vo2 y Tuercebotas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio, enviame la dirección de correo del blog a pbskos@msn.com. Me esta devolviendo todos los que te mando, así que algo hay mal. Saludos

Anónimo dijo...

MENUDO EQUIPAZO C.N.I.!!!!
A VER SI ESTE AÑO PODEMOS GANAR LA LIGA DE VERANO!!!!

Llevamos 2 años seguidos llegando a la final y no la hemos ganao aún...
que paquetes...jajajajaja!!!

A ver si puedes conseguir más información de los otros equipos para tener una breve historia de todos...

Un saludo Antonio.