ASOCIACIÓN BARRIO "OS CHIFLAUS"

ASOCIACIÓN BARRIO "OS CHIFLAUS"

martes, 30 de noviembre de 2010

SANTA BÁRBARA 2010


SÁBADO, DÍA 4 DE DICIEMBRE:
20:00 HORAS: HOGUERA CON REPARTO DE PATATAS ASADAS Y VINO
01:00 HORAS: DISCO MÓVIL EN EL SENPA
Organiza: Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Ayerbe

viernes, 26 de noviembre de 2010

CLUB FÚTBOL AYERBE 2010/11


El Club Fútbol Ayerbe en el mes de septiembre comenzó una temporada en la que la ilusión, ganas y motivación no faltan. El equipo mantiene la base del año anterior con la permanencia en la plantilla de 13 jugadores y la incorporación de 11 fichajes entre los que destacan la vuelta al club del ayerbense Moha, el oscense Adrián Montaner o el piedramorrerense Borja Martínez, que en temporadas atrás ya vistieron la camiseta del Ayerbe o del jovencísimo Marcos Martínez.

Este año, el formato de la liga ha cambiado puesto que se han formado 3 grupos de 8 equipos cada uno y en el mes de enero se crearán otros 3 grupos dependiendo de la clasificación que haya obtenido cada uno de los equipos. Concretamente, los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros, se jugarán en la segunda fase, dos puestos de ascenso y los otros 16 equipos se dividirán en otros dos grupos de 8, y lucharán por una plaza de ascenso. De esta manera, todos los equipos tendrán una doble oportunidad para luchar por el ascenso.

Los comienzos han sido difíciles puesto que los resultados no han acompañado, pero el juego y actitud del equipo, en todo momento han invitado al optimismo. Se estaban jugando buenos partidos pero debido a los problemas de cara al gol y a goles encajados en el tiempo añadido, se escapaban los puntos, tendencia que en los últimos partidos ha ido cambiando y se están empezando a conseguir puntos, ante rivales muy difíciles como el Bolea y el San Jorge, 1º y 2º respectivamente en la clasificación.

Las expectativas de cara a la segunda vuelta son buenas por lo que el empuje de los jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición serán claves para estar en lo más alto de la clasificación.

Nos informan que sigue abierta la posibilidad para las empresas, comercios y hostelería, de colocar vallas publicitarias en el Campo de La Sarda. Además de seguir abierta la campaña de socios tanto juveniles como adultos. Para ello, basta con ponerse en contacto con cualquier componente de la junta.

PLANTILLA:

Porteros: Saúl Plana, Luis Barreu, Manolo Pérez y Fernando Sanagustín.

Defensas: Diego Osanz, Moha Boumouta, Borja Martínez, Chakour El Yagoubi, Chema Giménez, Marcos Martínez y Antonio Biescas.

Centrocampistas: Damián Ramos, José Peleato, Héctor Lecina, Alfonso Sanjuan, José Sanjuan, Óscar Lasierra, Mariano De Pablo, Saliou Diallo y Mamadou Safadiou.

Delanteros: Sergio Bercero, Adrián Montaner, Mamadou Sellou y Moussa Thiombane.

Jugadores lesionados: Eduardo Múñiz y Eneko.

Además de contar con la ayuda en la mayoría de entrenamientos, de los cadetes Jorge Ubieto, Óscar Abizanda y Carlos Salinero.

CUERPO TÉCNICO:
Entrenador: Jesús Osanz
2º entrenador: Juan Pablo Castán

JUNTA DIRECTIVA:
Presidente: Eduardo Tejada
Vicepresidente: Ricardo Nasarre
Secretario y Tesorero: Enrique Planes
Ayudantes: Elena Giménez, Daniel Sarasa, Pilar Cubas, Antonio Biescas y Óscar Lasierra.
ENCARGADO PRENSA Y CARTELERÍA:
José Giménez

Desde la directiva quieren agradecer el apoyo de todos los socios que domingo a domingo apoyan al equipo y animan a todas las personas apasionadas del fútbol a apoyar al club que durante tantos años nos ha representado por toda la geografía aragonesa.


¡¡AUPA AYERBE!!




viernes, 19 de noviembre de 2010

FIESTA RON MATUSALEM

EL SÁBADO DÍA 20 DE NOVIEMBRE TENDRÁ LUGAR UNA FIESTA DE RON MATUSALEM CON REGALOS Y SORPRESAS, EN EL BAR PIRINEOS A PARTIR DE LA 01:00 H. DE LA MADRUGADA.

viernes, 5 de noviembre de 2010

ESTE FIN DE SEMANA...DERBI!!

El próximo domingo día 7 de noviembre, a partir de las 15.45 h. en el campo de fútbol de Bolea se volverán a enfrentar por segunda vez en lo que va de temporada el CF Ayerbe y el Bolea. Este año el formato de la liga ha cambiado por lo que mes y medio después del choque en Ayerbe, los dos conjuntos se vuelven a ver las caras. Esperamos que el equipo ayerbense pueda ganar el partido para coger moral y devolver a los boleanos la derrota que sufrimos en la ida.

Os animamos a animar a nuestro equipo!!!