ASOCIACIÓN BARRIO "OS CHIFLAUS"

ASOCIACIÓN BARRIO "OS CHIFLAUS"

viernes, 20 de junio de 2008

FIESTAS BARRIO "OS CHIFLAUS" 2008






















PROGRAMA DE ACTOS


SÁBADO, DÍA 28 DE JUNIO

12:00 H: CHUPINAZO. Desde los locales del SENPA el presidente Alfonso lanzará el cohete que anunciará el comienzo oficial de las fiestas de San Pedro 2008.

14:00 H: COMIDA. Nos juntaremos a comer para comenzar bien alimentados y con energía las fiestas. El precio de la misma será llevar algún plato cada uno. La comisión chiflada pondrá la bebida.

16:00 H: CAMPEONATO DE GUIÑOTE. Después del gran atracón, reposaremos la comida, jugando en este prestigioso campeonato y disfrutaremos con la presencia de las grandes estrellas del guiñote nacional como son Botero y Chivis.

18:00 H: DIVERMERIENDA. En el parque de los Ciervos, la compañía de espectáculos infantiles Andrea and Company nos harán disfrutar con juegos, bailes, una divermerienda y muchas sorpresas más.

19:00 H: TRADICIONAL REPARTO DE BRAZO DE GITANO Y VINO. En el SENPA, los chiflaus de la comisión, nos repartirán este preciado y típico dulce en nuestras fiestas, acompañado de un magnífico vino de la tierra.

20:00 H: MISA. Cuando ya no quede ni pizca del brazo de gitano, iremos a honrar solemnemente a nuestro patrón San Pedro, acompañando a nuestro párroco en la misa que oficiará en la Iglesia Parroquial.

20:15 H: BAILE. 1ª Sesión de Baile a cargo de la Orquesta TATUAJE, que vuelven a casa como el almendro por Navidad.
Durante el transcurso de la misma tendrá lugar el I Concurso Infantil de Disfraces “San Pedro 2008”, con la participación segura de Julia y Zaida, que llevan días preparándose el disfraz.

21:30 H: CENA POPULAR. En el Restaurante Floresta nos tendrán preparada una suculenta cena en la que además de degustar un riquísimo menú, nos reiremos y pasaremos un rato agradable en compañía de los Chiflaus más juerguistas. El precio de la misma es de 27´50 €, de los cuales la comisión pagará 0´50 € por cabeza.

23:30 H: HOGUERA. La vicepresidenta del Barrio, Estefanía, será la encargada de prender una hoguera en honor a nuestro patrón para que la luz del fuego nos ilumine toda la noche.

00:00 H: TOROS DE FUEGO. Llegó la gran hora, la hora de correr delante de dos magníficos y enfurecidos toros de fuego. Uno será de la ganadería Carnicraba y otro será sorpresa, no os los perdáis!!

00:30 H: ESPECTÁCULO PIROTÉCNICO. Nos iremos hasta el entorno de la cooperativa para presenciar este novedoso espectáculo pirotécnico en el que los fuegos artificiales y el ruido de los petardos no faltarán.

01:00 H: BAILE. 2ª Sesión de Baile amenizada por la espectacular Orquesta TATUAJE. Hemos pensado que al año que viene los empadronaremos en nuestra villa, ya que nos visitan con mucha frecuencia.

03:00 H: BINGO. Lobón, Biescas y sus azafatas, irán sacando bolas de la suerte, para que juguemos al bingo, cuyos beneficios serán para la Asociación Barrio “Os Chiflaus”, con el fin de ayudar a costear la fiesta.

05:00 H: DISCO MÓVIL. Cuando las TATU dejen de cantar y tocar, seguiremos con una Macro Fiesta Chiflada que tenemos preparada, con la música de la Disco-Móvil FAIR PLAY y los bailes de Torry, Cureta y Joseba, que tras su paso por la Escuela de Fama, han adquirido un gran nivel.


barrioschiflaus.blogspot.com
barrioschiflaus@hotmail.com

lunes, 2 de junio de 2008

"OS CHIFLAUS" FÚTBOL CLUB

"OS CHIFLAUS"F.C.:
Arriba: Izq.-drcha: Álvaro Marco, Javi Sarasa, Luis Salcedo y Mariano Sarasa
Abajo: Izq.-drcha: Pablo Cinto, Raúl Ramirez, Antonio Biescas y Eduardo Salinero






Os Chiflaus" F.C. y el Santa Apolonia
Entrega del trofeo de Campeones del Torneo
III MEMORIAL JESÚS BAGÜES, AYERBE 1-5-2008
"OS CHIFLAUS" F.C.-SANTA APOLONIA