ASOCIACIÓN BARRIO "OS CHIFLAUS"

ASOCIACIÓN BARRIO "OS CHIFLAUS"

viernes, 23 de mayo de 2008

VIRGEN DE CASBAS 2008














VIRGEN DE CASBAS 2008
VIERNES, DÍA 30 DE MAYO
20:00 H: Chupinazo desde el balcón del ayuntamiento con la presencia de Presidentas y Reinas Infantiles. Seguidamente salida de Cabezudos.
20:15 H: Hoguera con reparto de patatas asadas y vino.
01:00 H: DISCO-MÓVIL
SÁBADO, DÍA 31 DE MAYO
11:30 H: II Concurso de Dibujo Infantil "Virgen 2008". Lugar: Salón de Actos.
17:00 H: Competiciones Deportivas Infantiles. Lugar: Polideportivo.
00:00 H: Sesión de Baile con la Orquesta - Atracción LA JUNGLA.
02:30 H: Bingo a beneficio de la Comisión de Fiestas.
05:00 H: Disco-Móvil
DOMINGO, DÍA 1 DE JUNIO: VIRGEN DE CASBAS
10:00 H: Tradicional Concurso de Carrozas para bajar en Romería a la Virgen.
12:00 H: Misa Mayor cantada por el Orfeón Reino de los Mallos.
13:00 H: Tradicional Reparto de Torta y Vino.
13:15 H: Rifa de un Cordero.
Durante toda la mañana Animación Musical con el grupo "Os Barfulaires".
18:30 H: Bombas Reales en la Plaza Ramón y Cajal.
19:00 H: Cohetada Fin de Fiestas.


lunes, 19 de mayo de 2008

OCA/AYERBE FÚTBOL SALA


El Oca/Ayerbe ha finalizado este fin de semana la liga, en la que finalmente ha conseguido mantenerse en la 1ª categoría de La liga Municipal de Huesca. Los ayerbenses han realizado un final de temporada espectacular con varias victorias que le permitieron salir de la zona de descenso e incluso salvarse antes de la última jornada. Finalmente el Ayerbe ha quedado 11º de 14 equipos, con 8 victorias, 4 empates y 14 derrotas. El Ayerbe que todas las temporadas está de mitad de tabla para arriba, recordemos que ha sido subcampeón en varias ocasiones, este año ha sufrido para mantenerse, debido a que en pocos partidos han podido estar todos los jugadores, debido a lesiones, sanciones y otros asuntos. Si no por todas estas circunstancias y viendo los resultados de las seis últimas jornadas, seguramente el Ayerbe hubiera estado luchando con los de arriba. Esperamos que la próxima temporada tengan más suerte y estén donde se merecen. La foto es de la temporada pasada, y además de los jugadores que aparecen en ella, forman parte de la plantilla, Chema Giménez, Mariano De Pablo, Antonio Gavín, David Gavín, José Leandro Romeo y Pedro Aparicio y si me dejo alguno que me lo comuniquen o que me manden una foto de esta temporada, jeje!!Suerte para el próximo año!!

jueves, 1 de mayo de 2008

"OS CHIFLAUS" F.C. 4-1 SANTA APOLONIA

El nuevo equipo del Barrio, "Os Chiflaus" Fútbol Club ha debutado en el mundo del fútbol sala, con una victoria por 4-1 ante el equipo zaragozano del Santa Apolonia, en el III Torneo Jesús Bagues, que fue el socio más emblemático de los zaragozanos. Nuestro equipo ha estado formado finalmente por Raúl Ramirez, Luis Salcedo, Álvaro Marco, Eduardo Salinero, Pablo Cinto, Javi Sarasa y Antonio Biescas. El resto de jugadores chiflaus, bien por lesiones, trabajo u otros motivos no han podido acudir a la cita. Ha sido un partido muy disputado por ambos equipos, pero un tempranero gol de "Os Chiflaus", ha permitido jugar al equipo local con más tranquilidad durante el resto del partido, llegándose con 1-0 al descanso. En la segunda parte, el Santa Apolonia ha acusado un poco el esfuerzo y el portero visitante ha tenido que detener varios tiros peligrosos por parte de los locales, que durante una buena parte del encuentro, ha dominado el juego y se han acercado al área con peligro. Pero el portero local, tambien ha tenido varias intervenciones buenas ante los ataques del Santa Apolonia que hacía unas contras muy peligrosas. Los goles chiflaus los han marcado Javi Sarasa (1-0), Pablo Cinto (2-0), Eduardo Salinero (3-0) y el 4-0 ha sido en propia meta. Finalmente los zaragozanos han marcado su gol dejando el resultado en 4-1. Incluso se podía haber aumentado el marcador, si el árbitro que ha estado muy bien, hubiera dado un gol, que tras rebotar un tiro de Álvaro en el larguero, se ha introducido en la portería pero no lo ha dado por válido, ya que era difícil verlo desde donde se encontraba y se ha pensado que había botado fuera. Los organizadores del torneo, han repartido un trofeo de campeones, a "Os Chiflaus" F.C., quedando éste en las vitrinas del polideportivo.